Diosa Safo profesional

A principios de esta semana he recibido un correo, buena manera de empezar el mes de mayo... ha resultado ser de un perro madrileño y decía que iba a venir la próxima semana a la isla por unas reuniones de trabajo, y aprovecha estos viajes para realizar sus fantasías más ocultas a espaldas de su entorno habitual. Después de varios intercambios de correos y verle en una foto decido aceptar tenerlo a mis pies.


Por lo que me contaba tenía planes interesantes, tiene experiencia y buen gusto, como no podía ser de otro modo si ha decidido someterse a mi disciplina.

Se aloja en un Hotel del Paseo Marítimo de la ciudad, mi perro Golfo me recoge a la hora acordada, pone rumbo hacia el hotel en cuestión, no es de los que más me gusten pero bueno, sus cinco estrellas siguen estando ahí.

Estaciona en el parking del hotel, me abre la puerta y al poner mi pie en el suelo desvío la mirada a la entrepierna de Golfo la cual delata una erección considerable la visión de mis piernas enfundadas en medias de seda y los zapatos de tacón de aguja de 15 cm son una perdición para él, no tengo más remedio que sonreír con malicia y decirle al oído que resuelva su erección antes de entrar al hotel.  



Me dirijo hacia la recepción del hotel, acompañada del olor de mi maravilloso perfume y de la melodía de mis espectaculares tacones mientras el abrigo de cuero negro aletea al ritmo que le marca el vaivén de mis caderas al caminar, Golfo viene dos pasos tras de mí, llevando el maletín de piel lleno de “juguetes”, noto como las miradas de los perros que hay en el hall del hotel me devoran con la vista, es difícil pasar desapercibida, disminuyo el paso para que me admiren bien y para que a Golfo le de tiempo a pasar delante y llamar el ascensor al que entramos y nos lleva hacia la habitación del perro madrileño.

Al perro ya le he dado instrucciones de cómo debe recibirme, no le hacía mucha gracia la presencia de Golfo, pero al explicarle cual era su cometido lo entendio, creo.

Al empujar la puerta de la habitación, entré sin dudar y la escena que me esperaba era tal cual le había ordenado, en slips , cabizbajo, mirada clavada al suelo. La habitación era amplia, podria hacerle caminar a cuatro patas sin problemas después de hacerle retirar el sofa y un sillón, la mesa serviría para jugar jejeje...

Situándome ante él, levanté su mejilla con mi mano enguantada, ordenándole que podía mirar a su Ama, que sería la única vez que le dejase hacerlo, le pregunté si estaba dispuesto a seguir adelante a lo cual se oyó un “Si Ama” sonoro, pero más sonó la bofetada que le di, puto perro mal educado nadie le dio permiso para abrir la boca.

Extendí mi mano para que la besara, baboso, se deshacía dándome besos, al girarla y dejarla extendida ante él entendió lo que quería decir.

Mientras tanto, Golfo echó una ojeada a la habitación, no me gustan las sorpresas, y asintiendo con su cabeza me dio a entender que todo estaba bien a la vez que abría el maletín de las pesadillas y dejaba mi material bien expuesto.

El perro madrileño se dirigió de rodillas hacia la cama, mordió un sobre con su boca y dirijiéndose a mi también de rodillas lo depositó en mi mano extendida, le pasé el sobre a Golfo, el cual miró en su interior y lo guardó en su americana y comenzó a caminar hacia la puerta, le seguí para cerrar tras él mientras le decía claramente el tiempo que me ocuparía someter a ese perro, Golfo sabe que si un minuto después de esa hora no he aparecido, él tiene menos de ese minuto para acudir por mí sea como sea. La verdad es que Golfo furioso me impone respeto incluso a mi.

Por fin solos, decido contonearme ante ese perro, baboso, ese sera su nombre esta noche. Noto su mirada fija en mis zapatos, me pongo ante él, le ordeno besarlos a lo cual obedece al acto, parece un perro bien adiestrado vamos a ver de lo que es capaz...

Me dirijo al maletín y cojo mi fusta de viaje, inofensiva, pero bien extendida es de las mas peligrosas, le indico que se ponga en pie y se quite ese ridículo slip, deja aparecer un pene semi erecto el cual recibe un par de fustazos en el glande, aguanta los golpes estoicamente este perro, creo que deberé aplicarme. Y le dejo caer una serie de 10 fustazos, solo con la lengüeta hasta que se pone de un bonito color rojo fuego.



Coloco un collar de perro en su cuello, muñequeras y grilletes en los tobillos también de cuero, ato los mosquetones de las muñecas a las argollas del collar, le ordeno ponerse de rodillas y a cuatro patas lo cual tiene que hacer con sus codos.

Tomo una cuerda del maletín y se la ato por la mitad justa a sus huevos, bien apretados, que se pongan moraditos pronto, los extremos de la cuerda la ato a sus dedos pulgares, bien tensos ... me siento en la butaca y le ordeno que lama mis zapatos de nuevo.

Me gusta ver como al intentar caminar con las rodillas la cuerda estira sus huevos, y el equilibrio con los codos es dificilísimo de mantener, le doy un tiempo pero me aburre verle no dar un paso, alargo la mano y cojo el látigo del maletín, lo dejo caer hasta su culo indefenso, reaciona poniendo todo su cuerpo tenso, por fin comienza a caminar, solo necesitaba un empujoncito de nada cuando llega hasta mi le resulta imposible bajar la cara hasta mis zapatos, pobre , necesita otra ayudita, con la punta del tacon le empujo un brazo hacia fuera lo cual provoca que dé de boca contra el suelo “ ves que facil es Baboso” le digo burlona mientras pongo un zapato ante él y el otro se clava en su cuello, lame con ganas, lo besa, noto su lengua cálida en mis dedos a traves de la piel del “stiletto”.

Aprovecho esa posición de indefensa que tiene, paso tras él y mojando el plug de metal en un poco de vaselina, me dijo que eso era lo que menos le gustaba por lo que no estaba dilatado, se lo acerco a su ano, veo como lo comprime, lo cierra, parece un caracol entrando en su concha, apollo mi mano sobre una cuerda de sus huevos y le pregunto ¿a las buenas o a las malas Baboso? Es como mágico, su esfínter comienza a relajarse lo cual aprovecho para meter la primera bola, la mas pequeña, pobre, no sabe que quedan cuatro más jajajajajaja empujo de nuevo, le meto dos más, brama, gime, se revuelve como puede… … …cojo una media y se la meto en la boca, tras la media el bocado de bola grande, mientras lo ato a su nuca le digo “vas a molestar a los vecinos maldito perro quejica"  noto como una lagrimita se le cae de sus ojos, muy tierna la imagen pero no me conmueve, dulcemente le digo “pobrecito, ¿te duele el culo? bueno, te lo quitare”, hago el amago de sacarselo, el inocentemente relaja el esfínter para que salga mejor, pobre iluso, eso no hace más que facilitar que de un empujón se lo clave entero, hasta el fondo, com se retuerze, me esta defraudando, pensé que sería más duro este perro de la capital.

Apoyo mi zapato en su cuello, apretando con fuerza le ordeno separar las piernas, la fusta cae implacable de lleno en sus huevos amoratados “ ¿no decias que tenias aguante, Baboso?” me parece que iré a cenar con Golfo antes de lo previsto jajajaja...

Así me gusta verlos, sufriendo, indefensos, humillarlos rompiendoles el culo, a la mayoría de los hombres eso es el peor de los castigos, ellos no son maricones no, son muy machos!!! Jajajaja cuando le pregunto a Baboso si es maricón, dice que no enérgicamente con la cabeza “diselo a tu erección perra maricona” a la vez que cogiendo su polla se la sacudo vigorosamente y remuevo el plug en su culo.

Cojo las pinzas, ensartadas en una cuerda, desato los huevos de Baboso, los masajeo para reacctivar el riego sanguineo mientras voy pinzándole los huevos con ellas, desato sus manos, las extiende a sus costados, así tumbado boca abajo en el suelo, piernas bien abiertas, clavo mi tacon en su espalda, muslos, gluteos, pantorrillas... a la vez que voy descargando mi fusta sobre él, dejándole el cuerpo bien marcado



Cojo la cuerda de las pinzas con una mano y la fusta en la otra la cual descargo sobre sus nalgas con furia, levanta el culo para amortiguar el dolor que siente cuando de un tiron le arranco las nueve pinzas que ya habían mordido bien sus huevos, ahora sí que gimotea la maricona, no ceso de azotar su cuerpo hasta hacerlo girar sobre él.

Apoyo mi zapato en su cuello, apretando con fuerza le ordeno separar las piernas, la fusta cae implacable de lleno en sus huevos amoratados “ ¿no decias que tenias aguante, Baboso?” me parece que iré a cenar con Golfo antes de lo previsto jajajaja...

Del maletin saco el arnes, ya trae mi mejor verga instalada. Se lo doy en la mano para que me lo coloque, está tembloroso, sabe lo que le espera, sus manos parecen tener parkinson, le obligo a abrir la boca, se resiste, dos bofetadas le giran la cara, se la meto en la boca y le digo que la aguante con ella, a ver si sera capaz de colocarme el arnes de una vez!! Sí, ha tardado pero lo tengo bien puesto, firme. Le follo la boca una y otra vez, hasta que le salen dos lágrimas... "¿qué pasa?, ¿te da asco?" le doy dos bofetadas fuertes.

Le ordeno acercar la mesa que hay ante el sofa, sin que se le caiga el plug del culo, que guapo está así marcadito a fustazos, bien rojos y su culo apretado jajajaj... la pone donde le indico, le ordeno ponerse sobre ella a cuatro patas, ato sus extremidades a las de la mesa... está bien situado, sobre la mesa se queda a la altura de mis caderas, no podía estar de mejor manera, acaricio su culo, me encanta rozarlo suavemente y tocar los relieves que le han dejado marcados mis fustazos, el se relaja, y plassshhhh, de tun tirón le saco el plug, gime, se retuerce... "pero qué haces si todavía no te he tocado!! jajajjaja" dejo caer el plug en el suelo, me molesta y lo agarro fuerte con mis dos manos por sus caderas, como está atado y a penas puede moverse lo tengo bien agarrado... Me siento poderosa, lo tengo bien dominado, unto la punta de mi verga negra de vaselina y me dejo de manías, con ambas manos abro su culo y se la meto entera, de un empujón mientras le estrujo los huevos, empieza el movimiento empiezo a entrar y salir de su cuerpo... como se retuerce... suplica, no, no me paro, cada vez con más energía hasta que su cuerpo empieza a tener espasmos... está disfrutando... se le nota y se delata con los borbotones de leche que deja caer sobre la mesa...

Salgo de su interior, desato todos su miembros y de un embujón lo tiro al suelo, bonita manera de bajar de la mesa jajajjaja ... "¿que haces, Baboso? ya estás tardando en limpiar tu porquería!!" el tío no puede ni moverse jajajja ... le escupo a ver si se despeja un poco, no reacciona así que cojo la fusta y con dos fustazos le obligo a enderezarse  y a lamer toda la lefa que ha dejado sobre la mesa, a este perro en casa le ordeñan poco. Cuando  la tiene bien recogida, se queda como embobado mirando al suelo "¿has acabado Baboso? contesta!!?" y me responde con un tembloroso "si Ama"  me coloco ante él, la verga de goma, todavia  humeda con los restos de vaselina está a escasos centimetros de su rostro ..." ¿y esto que?  ¿crees que voy a limpiarlo yo?" le acerco la polla a la boca a lo cual responde girando la cara, su cara de asco lo dice todo doy un paso atras, la primera bofetada le llega sin esperarla, su cuerpo se tambalea, aprovecho para ir tras él y atar los mosquetones de las muñequeras a la espalda, dando un fuerte tiron de la correa de su cuello le obligo a caminar tras de mi, lo hace torpemente, su cuerpo esta entumecido, apenas camina, le llevo a tirones hasta el marco de la puerta que separa los dos ambientes de la habitacion, a la fuerza, dando tirones de la cadena y a puntapies consigo colocarlo como yo quiero... se va a enterar este perro escrupuloso, apoyo su nuca contra el marco de la puerta, intuye lo que le espera, intenta ponerse en pie, pero lo difícil de la postura y la cadena pisada con mi bota le hace desistir, poco a poco se va resistiendo menos, le acerco la polla a la boca, aprieta los dientes, paso atras, puntapie en su escroto y el bramido que sale de su boca es de un animal herido, sello su sucia boca clavando la verga en ella, hasta el fondo, toda, ya no tiene escapatoria, le consuelo dulcemente "lo ves hijo de puta, ante mí solo se hace mi voluntad, ya aprenderás a poner malas caras, asi muuuuy bien Baboso, ¿ves como si puedes? seguro que a tu mujercita te gusta cogerle de la nuca cuando te come esa ridícula polla... pues siente lo mismo ahora cabrón..."   le vienen arcadas, parece que el vómito es enminente, saco la verga, le dejo coger aire, dos buenas hostias, una del derecho y otra del reves jajajajaja ... cuando considero que ya es suficiente, lo cual lo determina la cantidad de su propia baba que cae de su boca resbalando por su pecho y mojandole la polla y los huevos, se la dejo dentro de la boca, ordenándole que ni se le ocurra dejarla caer, suelto los cierres que sugetan el arnes a mis caderas y doy dos pasos atras,  le contemplo, con sus ojos llorosos, las manos a la espalda, lleno de su propia baba  y la polla de goma que muerde con rabia en su boca... siento la satisfación del trabajo bien hecho.  


Me siento en el sillon, enciendo un cigarrillo, ordeno a Baboso ponerse en pie y que vaya al baño a limpiar y secar el arnes, no le doy tregua, apenas oigo caer el agua le llamo "perro, ven" acude presto pero la intensidad de mi mirada le frena en seco, sabe que algo no va bien, entoces cae en la cuenta de como debe venir hasta mi, a cuatro patas, se tira al suelo y gatea rapido, se pone ante mi, cabizbajo, le digo "perro, la ceniza" mira a su alrededor y no encuentra cenicero jajajajajaj" abre la boca Baboso" duda unos instantes, de una bofetada reacciona abriendo la boca tanto como puede, al darle la bofetada cae algo de ceniza al suelo, "mira que has hecho imbecil, límpialo" su lengua lame la moqueta de la habitación, su esmero es ejemplar, con mi bota piso un resto de ceniza, levanto la suela para que lo lama, pasa la lengua por toda mi suela, aprovechando para clavar el tacon en su pecho, se le unde como si fuese de mantequilla, gime, pero se lo clavo más aún, es uno de mis mayores  placeres, clavar tacones y ver la cara de dolor del perro.






El cigarrilo se consume, le ordeno que haga acopio de saliva en su lengua mientras sujeto la colilla con dos dedos ante él, es un perro listo, sabe lo que viene ahora... sin decirle nada abre la boca, sin dudar clavo la colilla en su lengua con la sufieciente destreza como para que sienta el calor en su lengua sin herirle demasiado, jajajaja solo lo justo!!! Su cuerpo se pone tenso, apreta sus puños, es un perro templado, se nota en él la doma de anteriores Amas. Le ordeno escupir en la papelera y que regrese al baño a lavar el arnés, el plug y que se asee un poco.


Seca y coloca el material  en el maletín, le obligo a arrodillarse ante mí y le doy mi mano, para que la bese, con mi otra mano le levanto la barbilla para que me mire a los ojos ... su mirada tierna le delata, ha disfrutado...


Como no podía ser de otra manera en ese preciso instante se oye como la puerta de la habitación se abre, Golfo entra puntual, como siempre, al ver la escena de su Ama comodamente sentada y Baboso besando su mano se siente mas relajado, pero noto un toque de celos en su mirada jajajajaj me encanta verle asi.


Empujo a baboso al suelo y me pogo en pie, golfo me ayuda a ponerme mi abrigo y cierra y coje el maletin, de camino a la salida me giro hacia baboso " ven a despedir a tu Ama perro"  acude a cuatro patas, yo en el umbral de la puerta, espero que esté ante mi, me besa los pies, y mis manos dándome las gracias "gracias Diosa Safo, ha sido un verdadero placer estar a sus pies Señora"  le contesto "espero verte de nuevo Baboso" mientras le lanzo a la cara mi targeta de visita.


DIOSA SAFO
DOMADORA DE PERROS 
Especialista en internamientos 
Doma de alto nivel
Busco perros con experiencia y aguante
telf: 666 ... ...
mail: .......@........com
http//diariodediosasafo36blogspot.com


Salgo de la habitación y desaparezco por el enmoquetado pasillo que amortigua el sonido de mis tacones, mientras esperamos el ascensor le comento a golfo lo bien que lo he pasado, me encanta ponerlo celoso
ya dentro del ascensor, le agarro por las pelotas fuertemente, tiene una soberbia ereccion, le digo al oido "pero el postre me lo vas a dar tú en casa, Golfo, me he quedado con ganas".


Amparada por la oscuridad  me dirijo al coche seguida por Golfo deseando llegar cuanto antes y saciar mi hambre de Diosa...