Atraco a la cama de mi perro Golfo

Ayer Golfo andaba buscándome, estuvo toda la tarde dando señales de vida para que le hiciera caso y eso es precisamente lo que menos me apetecía, que se ha creído este perro que me tiene que decir a mí cuándo tengo que hacer las cosa!! Lo que me apetecía, y eso a él no le importaba, era presentarme por la noche en su casa, sin que él se lo pudiera ni imaginar y violarlo por sorpresa...


Me llena de placer colarme sigilosamente en su jardín, escalar silenciosamente y forzar su puerta de la calle... esa sensación de clack y la puerta se abre sola jajjajjajajjajajjajajjajja ... ya estoy dentro, todo es silencio, por la ventana, tras las cortinas se intuye la luz de la luna... me adentro hasta el final del pasillo y me cuelo en su habitación.




Pobre perro, ¡¡está frito!! pero se despertará con un buen apretón de huevos, agradable sorpresa, para perro tan rabioso... está como un tronco, no le es suficiente un tirón de huevos sino dos, le lleno de pellizcos y tras un par de bofetadas Golfo saluda: "Buenas noches Diosa Safo"... esas cuatro palabras, porqué negarlo, me llenan de satisfacción... no menos que a él mi presencia pues su cuerpo ya está excitado.


Restriego mi cuerpo contra el suyo, su espalda desnuda, caliente empieza a estremecerse. Con un empujón le doy la vuelta y le obligo a semidesnudarme, me quedo cómoda y lo pongo a cuatro patas ante mí, con mis armas en mi poder... disfruto que pisarle, clavo el tacón en su piel y cuando lo levanto la piel queda hundida por la presión hecha en él, le piso los pezones le obligo a lamer mis zapatos nuevos que desean pisar carne perruna, Golfo gime cuando le adentro mis tacones en el interior de su boca, menudos zapatitos de verano, debe lamerlos enteros, no se cansa de adorarlos...


Tendré que darle dos bofetadas, maldito perro, no hay a mano ninguna cámara y lo que quiero es que haga fotos de mis sandalias nuevas... se espabila y va a por ella, ¿qué es esto de hacerme esperar?, por favor, no me faltaba nada más!! cuando se acerca a mi le doy dos estrujones en los huevos y dos hostias en la polla ... y que no me caliente que si empiezo no me puedo parar!!


Mmmm empieza la sesión de fotos, una dos tres ... me excita ser el centro de su objetivo sobretodo cuando lo veo tan aplicado esforzándose para resaltar toda la belleza de mi nuevo tacón...




De un tirón le quito la cámara, lo tiro sobre la cama... me muero de ganas de arrancarle la piel, quiero comérmelo, morderle fuerte, marcarle mis dientes en sus huevos, mis uñas en su culo y no dudo ni un instante en hacerlo.


Que manera más buena de terminar la noche, cómo disfruto!! y cómo disfruta él!! no será la última vez que lo haga, me colaré pronto nuevamente en su casa, el día que menos se lo espere le sorprenderé con una nueva tortura jajajjajajja...

1 comentario:

  1. A sus pies, Señora, he aquí este su humilde y sumiso adorador en la distancia: su estilo y elegancia es única, besar el suelo que pisa el mayor de los privilegios, el resto... suyo y solo suyo... (mustang_ / j.c.78@live.com

    ResponderEliminar