Vestida de gata para merendarme a un perro

Hoy Mi perro Golfo me ha vuelto ha sorprender de nuevo, se ha presentado con un modelito nuevo para su Ama, un catsuit.

La verdad es que ha tenido buen ojo el muy perro!! ha acertado con la talla a la primera, me queda perfecto, como un guante y claro debía recompensarlo de algún modo, pobre. Se cree que con estos detalles me ablandaré jajajajaja!! y lo único que consigue es que cada día que pasa sea mas "mi perro" como no podría ser de otro modo.


Así que, a la hora bruja me he puesto en marcha, en busca y captura de Golfo. He llegado a nuestra mazmorra, me he preparado con mi mejor instrumental...




...y con un sms le he dado instrucciones!! A los dos minutos entraba a cuatro patas, desnudo, indefenso mientras yo le esperaba con su regalo bien ajustado a mi cuerpo, y como no, mi fusta preferida en la mano.....


Con la punta de la fusta le indico donde debe dirigir la lengua, a mis pies, debe lamer bien mis zapatos antes que nada, mientras le voy calentando su culo de perro con la fusta, fusta que también me regalo él y de lo cual creo que se arrepiente ... jajajajajaja ... ninguna marca su cuerpo como ella......






Le coloco el collar, bien apretado, que le cueste tragar saliva, poniéndome en pie le doy un paseo por la mazmorra, me gusta dar fuertes tirones de la correa para verle andar a 4 patas torpemente mientras con la fusta le hago acelerar el paso, jajaja esta tan patético, un tiarrón como él siendo tan perro!


De un tirón le hago poner en pie, y le ato las manos de la argolla en el techo, vendo sus ojos con lo que mas le gusta, una media negra, pero ha osado a mirarme a los ojos, le cruzo la cara con dos sonoras bofetadas que le hacen inclinar la cabeza al instante, me encanta cuando hace eso, tan sumiso y dócil pero con ese punto de perro indómito el cual me encanta corregir a base de disciplina.


Comienza el juego, los fustazos caen en su culo y nalgas con intensidad y sin piedad, tanto que arquea su cuerpo hacia adelante, pero sé donde darle para enderezarlo, en su verga erecta, basta un solo golpe ahí para hacerle volver a la posición ideal...... cree que me conmueve verle encogido protegiendo sus partes con sus piernas, me está obligando a colocarle la barra en los tobillos


Ahora si que es todo mío, la pala de madera golpea sus huevos, golpes secos, sonoros, se levanta del suelo como si fuese un atleta, clavo mi tacón en su pie, se encoge y de una palmada en las pelotas lo enderezo jajajajajaj me vuelve loca jugar a eso, pisada abajo, palada arriba ... una y otra vez.





Aunque lo que realmente me gusta, y a él también (sus erecciones lo delatan) son los manotazos en la polla, no sabe cuando ni por donde le caerán, y la verdad, me esmero en ellos, dejo caer mi mano desde la altura impactando contra ella como un rayo, se dobla de dolor pero de un buen tirón de sus huevos lo pongo firme de nuevo, que es eso de doblarse, por dios!!


Creo que algo de látigo bien dado no le vendrá mal a este perro golfo, empiezo por su culo que ya lo tiene casi morado jajajaja al sentir el primer golpe se retuerce, parece que tiene el culo muy sensible hoy así que nada, cambiaremos de lado.... me pongo ante él, le doy un golpe en el culo para que eche su cuerpo hacia delante que es como lo quiero ver ahora; Empiezo con una serie de golpes suaves en su polla y huevos lo cual parece que agradece porque se ofrece a su Diosa ofreciéndome más aún su cuerpo. Descargo contra él el látigo en forma de molinillo, son golpes fuertes, precisos, todos contra su polla y él se retuerce, aulla como un lobo en celo mientras le digo: " aguanta perro, no seas llorica" y cómo aguanta el muy hijo de puta.......


Así me gusta verlo, rendido, exhausto, rozo mi cuerpo contra su culo notando el ardor de sus marcas contra mi sexo, arde y me hace arder a mi.


Después de echarlo en la camilla recuerdo que hace mucho que no juego con su uretra, ya han pasado días desde que le clave el genjibre....

Hoy será la aguja de 10mm, qué inocentemente, creía que no me atrevería a clavársela jajajajajaja




Claro que se la he metido, hasta el fondo, verle con esa cara de perrito asustado me excita en demasía, el pobre se acojona con nada, ha costado un poco, pero en cuanto ha entrado la punta no he dudado en apretar con ganas hasta abajo.....




Esta noche le he dejado su sucia polla bien morada, no recuerdo ningún perro que aguante los fustazos en la verga como él y sí, lo reconozco, cuando se le pone así de dura me dan ganas de saltarme el protocolo y montarlo como una amazona, pero mi vena de Ama me lo prohibe, el pobre, desea tanto poder clavármela entera...... jajajajajaja iluso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario