Flores secas para mi perro Golfo

Anoche salí de casa, me apetecía dar una vuelta y que me diera el aire ... concentrada en mis cosas miro al cielo, la noche está estrellada, la luna despeinada... y vino Golfo a mi pensamiento, ya le toca una visita, así que decido subirme al coche y me dirijo hacia su casa... a medio camino me paro por la carretera, con la primavera el campo está precioso... jajajja... no es precisamente un ramo de amapolas lo que le voy a coger... pero sí será una agradable sorpresa. Suerte que llevo unas tijeras para facilitarme la labor mmmmmm buen género con tres tallos de éstos serán más que suficientes.




Llego a la mazmorra y pongo en reposo el espantoso ramo picudo, me acicalo con mis finas vestiduras que cada día se adaptan mejor a mi cuerpo, me perfumo y doy instrucciones a Golfo para que venga... está tardannndo demasiado, estoy impaciente!! Sentada en mi trono sacudo la fusta pegando contra el suelo... el perro éste me está haciendo esperar demasiado, tendré que estirarle las orejas!!


Ya le oigo bajar, se abre la puerta trasera de la mazmorra y Golfo sumiso al oir la fusta contra el suelo viene temoroso, se acerca a cuatro patas hacia mí, me besa los pies se frota contra mis pantorrillas ... yo le acaricio como buen perro que viene a adorar a su Diosa, mientras le acaricio voy atándole con el collar y la correa en su cuello, los grilletes en sus manos... mientras lo voy atando voy acariciando su cuerpo y el se frota contra el mío mmmmm desprende de él olor a perro limpio... este puta perro es de pedigree ... mmmmmm ... cómo sabe cuánto me gusta eso!!


Me levanto, ya está bien de tanta tontería, voy en busca de material y enfundo mi mano en un guante bien untado en vaselina jajajjaj se acabaron las caricias Golfo, ahora llega tu castigo por hacer esperar tres malditos minutos a tu Ama. Él sigue a cuatro patas en el suelo, yo me siento tras él y meto uno, dos, tres cuatro y hasta cinco dedos en su culo... Golfo gime pero se adapta con sus movimientos a mi mano, está disfrutando, esos gemidos no son de dolor y el movimiento de sus caderas es de satisfacción. Cada día es más perro este Golfo!!


Ya está bien de tanta satisfacción después de un par de palmadas en sus huevos con las que se returece ahora lo levanto a tirones, a sacudidas de correa y tras mi mandato se pone en pie ... ahora viene su dulce sorpresa, le ato ambas manos a las cadenas que cuelgan de la viga y con unas medias negras tapo su mirada, compruebo que no puede verme dándole de lleno unas buenas hostias primero en la cara, realmente no ve nada, luego en la polla, sigue sin ver nada y a ver... pruebo con un rodillazo... no, no ve nada jajajjajaj menuda sorpresiiiita, me muero por dársela, cuidadosamente con mis manos cojo el ramito de cardos y se los restriego suavemente por el lomo de Golfo... los esquiva "¿Qué es ama?" dice con voz temblorosa, "¿¿¿qué es??? repito jajajja un ramito de violetas... ¿qué va a ser?!!!" jajajjaja se lo paso por las nalgas, por el interior de los muslos y de repente zashhhh, un buen golpe en los huevos, el ramo se está estropeando a la vez de Golfo pega un salto ... su cuerpo se estremece, se pincha, jajajja míralo le digo... le aparto la media de los ojos para que pueda observar tan bonita escena picuda en su cuerpo ... lo ve y resopla, yo carcajeo jajajjaa, nuevamente le tapo los ojos y se lo paso por la polla semi erecta, dice que tiene la sensación de que le sueltan calambres... mmmm qué tentador... aprovecho para darle la traca final en su espalda ... dos sacudidas bien dadas y el ramo acaba hecho trozos ... ha cumplido su cometido.




No he terminado todavía no me siento satisfecha así que lo desato primero una mano, luego otra y sin quitarle la media de los ojos lo situo como quiero, a cuatro patas ante mi trono, de espaldas a él ... me siento cómoda y me lo acerco con un buen tirón de huevos ... rápido se situa como le digo, lo tengo de nuevo entre mis piernas, ahora no le meteré mi mano en su culo sino que le daré una sorpresita más... jajjajaja ...cojo un cubo de hielo y se lo friego por los huevos, se estremecen, así como el hielo empieza a sudar y a deshacerse se lo meto en el culo... no me vale uno, ni dos, meto tres y tres de mis dedos los van moviendo dentro de él ... ahora sí que gime, se retuerce jajajja dice que el frio le duele pero no paro de moverlos, y de su culo va saliendo un rio de hielo fundido... jajajja como está dejando el suelo, ya tendrá trabajo de limpiarlo, maldito perro... cosa que hará sin rechistar, está cansado, estormiado, los brazos le pesan veo que cambia de postura, no se queja pero sacude sus piernas, no aguanta más ese frío pero es lo que le toca ... hasta que se fundan por sí sólos va a tener que aguantarlos...



Ahora sí, el hielo se ha fundido todo, se nota por el gran charco que ha dejado bajo de sí, lo enderezco a base de fustazos y le quito la media de los ojos, a la vez que le ordene que limpie toda esa agua que ha expulsado de su culo. Se levanta y limpia con su lengua toda el agua, hasta que no queda ni gota, a continuación limpia las suelas de mis botas, las deja relucientes... buen trabajo perro Golfo, buen trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario