Noche cañera

Hoy estoy muy cañera, decido dar un salto a casa de mi perro Golfo, necesito desatar toda esta furia que llevo dentro. Así que cojo el coche y me cuelo en su casa... la noche está tranquila, todo es silencio pero llego yo para turbarlo todo.

De un vistazo reviso y me aseguro de que está preparado todo el instrumental necesario para someter a mi perro... así es, lo tengo todo a punto únicamente me falta despertar a Golfo, que se ha quedado dormido en el sofá, pobrecillo, estaría cansado de tanto trabajar para sorprender a su Diosa... jajjajajja no le vendrá mal un apretujón de huevos y dos fustazos en el pecho así se despierta de golpe, ya gime... maldito imbécil!! en lugar de saludar a su Diosa se despierta jadeando, le cruzo la cara con dos palmadas bien dadas para que se arrodille ante mí, me bese los pies y mis tacones.

Mientras permanece agachado adorándome le pongo la correa, así lo domino y lo llevo dónde quiero a tirones secos. Me levanto y de una sacudida brusca lo pongo en pie para tirarlo de un empujón sobre el sofá... voy a empezar a someterlo, está tembloroso ya se debe de imaginar lo que le espera.

Empiezo poniéndole las muñequeras y atándole los brazos tras su espalda, a continuación encajo los grilletes en sus tobillos ambos dos separados por una barra de madera, así está totalmente indefenso, no puede ni caminar ... depende totalmente de mi ... ahora empezará su sufrimiento jajjajajja cómo me gusta!!

Le agarro fuertemente los huevos, disfruto apretándoselos y no me conformo hasta que se los ato con un elástico, estará más incómodo y tirante si ato el elástico a la barra que une sus pies así que no tardo ni un minuto en anudarlo. Su cuerpo empieza a enderezarse y es cuando veo que su polla anda muy suelta, es cuestión de atarla también, hay que torturarla como al resto del cuerpo, decido machacarla entre dos palos unidos ambos con elásticos, que se quede bien apretujada!!



Jajajja disfruto de verlo indefenso y mi aliciente es pegar fustazos a ese cuerpo excitado, con cada fustazo su cuerpo a penas se retuerce, está bien atado pero sus pezones andan sueltos así que voy a por unas pinzas jajajja disfruto pinzándolo otro día pinzaré sus huevos con innumerables pinzas... hoy me dedicaré a su culo.


Le suelto las manos, después de tanta tensión empiezo a quitarle la barra de los pies y suelto el elástico que rebota en sus huevos jajajjaja de un tirón de cadena lo levanto y lo arrodillo en el sofá, con su cuerpo flexionado me ofrece su culo, quiero verlo bien rojo de los fustazos y latigazos que le voy dando.


Mientras le doy un folio y unos lápices de colores para ver si es capaz de hacer algo útil, me siento tras él y voy zurrándole, disfruto de ver como intenta concentrarse y no logra hacer nada, no voy a esperar mucho más, me estoy cansando de que pierda el tiempo aullando así que cojo los colores y uno tras uno los voy metiendo en su culo, necesita estar bien lleno... entra uno, dos, tres ...y hasta dieciséis lápices de colores y cuando los tengo todos dentro empiezo a girarlos dentro de sí... Golfo se retuerce y yo me lleno de placer.




Ya tiene el culo bien machacado, ahora empieza el momento de extracción... poco a poco salen todos los lápices. Maldito perro, necesita otro tirón de correa, ahora lo dejo en pie, ante mi, le ato sus manos a la espalda y me pongo cómoda, me siento en el sofá, todavía no me he quedado satisfecha, necesito seguir torturándole, se da cuenta que al sentarme su cuerpo excitado se queda a la altura de mi boca y el muy perro se cree que va a sentir como mi lengua le da placer, su mirada lo pide a gritos y lo que hago es agarrarle los huevos con mi mano y empezar a morderle fuertemente jajjajajja agarro su glande, quiero arrancárselo y en ese momento Golfo empieza a suplicarme que le suelte jajajaj no paro hasta que dejo mi firma en su cuerpo.


He hecho un buen trabajo, estoy satisfecha, pero no pienso dejar a Golfo tan tranquilito, hasta la próxima sesión lo dejaré bien atado, ¿cómo? he tenido una buena idea y le he comprado un regalo, bendito regalo, un cepo, se lo dejo puesto, pongo el candado y me llevo la llave jajajjajajajja no se lo podrá quitar ni para ir al baño!!



Hay que decirlo todo y es que realmente a mi perro Golfo el cepo le queda de puta madre!!!

4 comentarios:

  1. ama, me encantaria ser mordido por tus dientes...soy tu esclavo desde ibiza, desde aqui intentaré someterme a tu voluntad. tu eres mi dueña y yo no soy nada.

    ResponderEliminar
  2. muy bien perro, ya sabes cuales son las instrucciones que te he dado

    ResponderEliminar
  3. Genial relato Diosa Safo.
    Su perro Golfo es la envidia de todos los perros.
    Su manera de dominar, de someter la voluntad, y de controlar es única.
    Lo del cepo es increible.Creo que la verdadera entrega es estar dispuesto a llevar un dispositivo así 24/7, solo usted tiene la llave y solo usted controla el placer de su perro, o de su cerdito...

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo del cepo!! estoy ladrando ansioso de sentirme así, tan dependiente de usted Diosa Safo..guauu guauuu
    P.D: soy el cachorrito de murcia

    ResponderEliminar